Se acordarán los lectores de aquel entrenador holandés del Barcelona que se llamaba Van Gal,conocido por sus caricaturas con una cabeza de ladrillo , quejándose a la prensa del caracter negativo de sus críticas.¡Todo negativo, nada positivo...todo negativo, nada positivo¡. Como aquél periodista que le criticaba, el PP ha pasado toda la legislatura dibujando la España en negativo y así se han ganado a pulso el apelativo de "cenizos".
Los del PP de Teruel, son un clon de sus popes de Madrid.Les he conocido algunas aportaciones , en esta legislatura que pasarán a la intrahistoria de nuestra provincia. La primera se refiere al calificativo que dieron a la Plataforma Logística de PLATEA, una iniciativa que ha financiado el Gobierno de Aragón y el Gobierno de la España y que supone la mayor superficie de suelo industrial y logístico de la provincia, a esta iniciativa se refirieron como un "campo de cebada". La segunda va dirigida al Aeródromo de Caudé y la empresa de reciclado de aviones que se va a establecer allí, a esta la etiquetaron como una "chatarrería".Finalmente, cuando el Gobierno de España, en los Presupuestos Generales del Estado,duplicaba o triplicaba las dotaciones para Teruel,llamaban a los turolenses "a las barricadas". ¿Son o no algo cenizos?.
1 comentario:
Por cierto, también hablan de trenes "tuneados" y de que era imposible conseguir tener en el 2008 la línea de FF.CC. a Zaragoza.
Lo que pasa es que todo lo miden según su capacidad de trabajo y lo que excede de pasear el palmito se les hace imposible...
Publicar un comentario